segunda-feira, 19 de maio de 2008

Ángel De La Guarda


Ángel De La GuardaUn niño antes de nacer pregunta a Dios... Niño - he oído que me enviarán a la tierra mañana... Soy pequeño y frágil.... Cómo voy a vivir allí? Dios - entre muchos ángeles elegí uno especial para ti. Su ángel le esperará y te cuidará.Niño - pero dime... aquí en cielo no hago otra cosa mas que cantar y de sonreír, lo cuál es bastante para hacerme feliz.Seré feliz allí?Dios - su ángel cantará y sonreirá para ti... con el tiempo sentirá que cuanto le ama su ángel y le hará feliz.Niño - cómo entenderé qué dice la gente si no sé su lenguaje?El dios - con paciencia y amor su ángel le enseñará cómo hablar.Niño - cómo podré hablarle?Dios - su ángel pondrá sus manos juntas y le enseñará cómo rezar.Niño - he oído que hay algunas personas son malas en la tierra. Quién me protegerá?Dios - su ángel le protegerá incluso si significa arriesgar su propia vida.Niño - pero me sentiré triste porque no le veré más.Dios - su ángel siempre te hablará sobre mí y le enseñará cómo hablarme.Estaré siempre dentro de su corazón.En ese momento había paz en cielo pero las voces abajo en la tierra ya se oían. El niño, de prisa, pidió...Niño - Oh, Dios! Si estoy a punto de ser enviado a la tierra por favor dígame el nombre de mi ángel...Dios - usted llamará su ángel MAMÁ!!!!

Sem comentários: